Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Fat Burner For Woman 2x1 de Nutrilab

Oferta 2x1, promoción única!

Nuevo!

Professional Fat Burner for Woman es un potente quemador de grasas pensado para mujeres, que combina 24 componentes naturales

Más detalles

Ideal para la mujer. El secreto esta en su fórmula. Envío a todo el país. Pago con tarjeta de crédito.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 324

-10%

$ 360

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraPerdida de peso
ContenidoTabletas
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Quemador de grasas pensado para la mujer

Fat Burner For Woman de Nutrilab es el producto que elijen las mujeres. Perdida de peso sin efecto rebote. Ingredientes naturales. No contiene estimulantes.

Professional FAT BURNER WOMAN es un potente quemador de grasas pensado para mujeres, que combina 24 componentes naturales,  altamente efectivos para el descenso de peso. Es muy eficaz en periodos de dieta por que nos ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por ingerir alimentos grasos. 

La Colina e Inositol, aceleran el metabolismo ayudando a activar la termogénesis, aumentando la energía. Contiene L-Carnitina y Lecitina de Soja, que actúan como emulsificadores y transportadores de lípidos al interior de la célula para su posterior oxidación y conversión a energía.

La L-Fenilalanina mejora la producción de insulina y taurina. En nuestro organismo también se transforma en Tirosina. Contiene Centella Asiática que ayuda a la eliminación de líquidos localizados bajo la piel y entre los tejidos. La Garcinia Cambogia, reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40% y un 70% después de la ingesta de una comida. Contiene Uva Ursi que actúa como un potente diurético favoreciendo la diuresis (eliminación de líquidos). También contiene Picolinato de cromo un componente que disminuye los niveles de glucosa, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de la masa muscular.

Contiene vitaminas A, C, D, E, K, y todo el complejo de vitaminas del grupo B.

Se recomienda consumir 4 comprimidos 30 minutos antes de la actividad física con 250 ml de agua.

Fat Burner for Woman Nutrilab

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: