Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

L-Carnitina de ENA por 60 cápsulas

100% sano y natural

Nuevo!

Convierte tus grasas en energía. 500 mg de L-Carnitina por cápsula. Fabricada por ENA Sport.

Más detalles

Carnitina de Ena Sport. Ideal para todo tipo de deportistas. Sano y Natural. Envío a todo el país. Pago en cuotas.

$ 275

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 10% Hasta $ 55

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraPerdida de peso
ContenidoCápsulas
MarcaEna

Detalles del producto

L-Carnitina ENA

Ideal para controlar el peso

La carnitina es un producto natural de nuestro cuerpo, que permite quemar grasas utilizándolas como fuente de energía. Es sintetizada por el cuerpo humano a partir de aminoácidos esenciales lisina y metionina. Su principal función es actuar como un carrito transportador de los ácidos grasos de cadena larga, llevándolos a la mitocondria que es el sito para que sean usados como fuente energética.

La presencia de carnitina y de ácidos grasos en el organismo, pueden incrementar la actividad de las enzimas de las crestas mitocondriales, estas actúan como una especie de “pacman”, de esta manera, se mejora la utilización de las grasas como fuente energética y se logra ahorrar glucógeno muscular para que este sea usado como fuente de energía rápida y no como principal fuente de combustible. El resultado final de esto, es la mejor capacidad de hacer ejercicios y tener menores niveles de grasa corporal; aumentando así, la eficiencia en la actividad diaria sin fatigarse.

Carnitina de ENA

Se han llevado a cabo estudios en deportistas demostrando que los que usaron carnitina aumentaron el rendimiento en las pruebas aeróbicas, mejoraron la capacidad de carga en las ergometrías y aumentaron el consumo máximo de oxígeno. Esto se debe a que la carnitina, mejora la resistencia al esfuerzo y mantiene al deportista en su peso ideal.

Los tejidos más ricos en carnitina son el músculo esquelético y el corazón. Durante los ejercicios prolongados, se ha demostrado la caída de los niveles de carnitina en estos tejidos, lo cual afecta directamente el transporte de ácidos grasos con el fin energético.
Por otro lado, a medida que los entrenamientos o las competencias son de mayor duración, las reservas de glucógeno alcanzan como máximo para unas 4 horas, entonces se debería recurrir a las grasas como fuente energética, aquí es donde la carnitina cumple su principal función, maximizando el uso de los recursos energéticos.

Por todo lo expuesto, se deduce que el aporte por medio de la Carnitina de ENA Sport nutrition, aumenta la resistencia al esfuerzo y optimiza la forma de utilizar la energía por parte los músculos, en trabajos aeróbicos de larga duración y en deportistas que necesitan estar en un peso ideal para poder rendir al máximo y mejorar sus propias metas.

Carnitina de ENA

L-Carntina de ENA Sport

60 cápsulas

Consumir de 2 a 3 cápsulas diarias 30 a 60 minutos antes de la sesión de ejercicios.

La mejor L-Carnitina 

100% natural de Ena Sport

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: