Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Thermogenix de 120 cápsulas

El mejor quemador nacional

Nuevo!

Uno de los mejores quemadores de grasas nacionales. Termogenix de Hoch Wertig. Calidad inmejorable.

Más detalles

Uno de los mejores productos para quemar grasas de la Argentina.

$ 395

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraPerdida de peso y aumento de energía
ContenidoCápsulas
MarcaHoch Wertig

Detalles del producto

HERMOGENIX®es un producto diseñado y elaborado a partir una exhaustiva selección de sustancias que presentaran el mejor efecto termogénico lipotrópico.

El efecto termogénico de THERMOGENIX® esta dado por la eficaz combinación de los más activos componentes de última generación: L-tirosina, sinefrina, ácido clorogénico y cafeína que actúan de forma conjunta para la eliminación de ácidos grasos por activación metabólica con aumento de la temperatura corporal.

La actividad lipotrópica, de THERMOGENIX® esta asociado a el componente  L-carnitina tartarto, la forma mas tolerada y estable de L-carnitina, que actúa como transportador de grasas para ser utilizadas como fuente de energía.  Al producir este efecto, el cuerpo utiliza las grasas como "combustible" haciendo que estas vayan siendo absorbidas y trasformada en energía aprovechada en los entrenamientos extremos. A si por dos vías THERMOGENIX®  se convierte el mejor quemador dual existente, combinando ambos efectos para obtención de los mejores resultados.

THERMOGENIX®  facilita de forma visible la reducción de las grasas de reserva y el desarrollo de la masa muscular seca, es decir, permite formar una definición del cuerpo perfecta y capacidades de resistencia al esfuerzo extremas.

THERMOGENIX®  trasporta los ácidos grasos para convertirlos en energía.

THERMOGENIX® aumenta la degradación de ácidos grasos por activación metabólica.

No consumir si es menor de 18 años. No consumir si es diabético.
Ante cualquier duda consulte al médico nutricionista. 

Comenzar el primer día con una cápsula, evaluar su tolerancia, si es bien tolerado, el 2º y 3º día ingerir dos cápsulas por día. A partir del 4º día ingerir un total de cuatro cápsulas, separados en dos tomas (2 cápsulas cada una),  con las comidas mas abundantes.  Beber con abundante agua. Para mejores resultados se recomienda un periodo de 60 días acompañado de dieta equilibrada y entrenamiento.  

Envase conteniendo 120 cápsulas. (30 porciones por envase)

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: