Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Cla de Pulver x 60 gramos

Control de peso

Nuevo!

Los ácidos grasos omega-3 se hallan presentes principalmente en aceites de origen vegetal, semillas, almendras, en pescados y mariscos y los Omega 6 en aceites de maíz, soja, girasol, carnes, etc.

Más detalles

Una de las marcas líderes de Argentina ahora presenta el CLA, reductor de grasas.

$ 215

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraPerdida de peso
MarcaPulver

Detalles del producto

Los ácidos grasos omega-3 se hallan presentes principalmente en aceites de origen vegetal, semillas, almendras, en pescados y mariscos y los Omega 6 en aceites de maíz, soja, girasol, carnes, etc.

Dentro de los Omega 6 el ácido graso linoleico está presente en los aceites de soja, maíz, cártamo, girasol y maní principalmente. El CLA, ácido linoleico conjugado, es producido principalmente por la flora intestinal y solo una pequeña fracción en el hígado, a partir del ácido linoleico.

Estudios científicos serios avalan que la ingesta a largo plazo (6-12 meses) de CLA resulta beneficiosa en varias áreas de la salud,  particularmente en la reducción de la ganancia de grasa, mejorando la respuesta inmunitaria, equilibrando los lípidos de la sangre  especialmente colesterol total y su fracción LDL y otros.

Cla - Pulver

Reduce el BFM (body fat mass) : masa grasa corporal en personas con sobrepeso y ayuda a mantener la reducción de este índice y del peso corporal a largo término.  También posee efectos antioxidantes, previniendo la aparición de ciertas enfermedades crónicas e inflamatorias.

El C.L.A produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. Esto se debe a que el C.L.A inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y al mismo tiempo favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).

El C.L.A aumenta la actividad de la enzima CPT (carnitina palmitoil transferasa) presente en el músculo aumentando el transporte de grasas hacia la mitocondria para ser usadas como combustible.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: