Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Daily Complete Formula por 180 tabletas de Ultimate Nutrition

Daily Complete Formula x 180 de Ultimate Nutrition

Vitaminas y minerales

Nuevo!

Daily Complete Formula es un suplemento multivitaminico y multimineral con calidad premium especialmente formulado para devolver a tu cuerpo el nivel optimo de nutrientes

Más detalles

Vitaminas y minerales. Producto importado. Excelente calidad.

$ 720

-10%

$ 800

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos
ContenidoTabletas
MarcaUltimate Nutrition

Detalles del producto

Daily Complete Formula es un suplemento multivitaminico y multimineral con calidad premium especialmente formulado para devolver a tu cuerpo el nivel optimo de nutrientes ayudando a mantener alto el nivel físico y mental durante todo el día.

Daily Complete Formula contiene las cantidades esenciales de vitaminas y minerales, junto a los más importantes nutrientes como el cromo, el potasio y la lecitina. Todos sus ingredientes se derivan de las formas biológicas y puras disponibles. Desarrollado para suministrar al cuerpo las sustancias esenciales, para estar sano, especialmente en condiciones cuando tiene mucha carga bajo un entrenamiento intenso. 

¿Qué son las vitaminas?
Las vitaminas son sustancias quí¬micas esenciales para el mantenimiento de las funciones metabólicas normales y, por lo tanto imprescindibles para la salud. Dado que el organismo es incapaz de sintetizarlas (excepto la D y la K), es necesario su abastecimiento desde el exterior, a través de los alimentos y los suplementos nutricionales. Son importantes en la transformación de alimentos en energía, en el funcionamiento de sistema de defensa. Una carencia en vitaminas por estrés o cambio estacional puede llevar a enfermedades.

¿Qué son los minerales?
Los minerales son elementos quí¬micos cuya presencia e intervención es imprescindible para la actividad de las células. Su contribución a la conservación de la salud es esencial. 

180 comprimidos.

6 comprimidos diarios. Tres comprimidos después del desayuno y tres después de la merienda.

Información Nutricional Daily Complete Formula

Productos alternativos o para combinar

16 productos más en la misma categoría: