Es completamente normal que el color del envase varíe respecto a la imagen publicada en la tienda, y esto ocurre por varias razones relacionadas con los fabricantes y proveedores de los envases plásticos.

Los envases plásticos se producen en diferentes matrices y por varios fabricantes, lo que significa que un laboratorio no siempre compra los envases del mismo fabricante para cada lote. En ocasiones, utilizan una matriz propia, y en otras ocasiones, dependen de envases de diferentes proveedores.
Las variaciones en el color o diseño del envase no alteran el contenido ni sus beneficios, por lo que no se consideran un motivo válido de cambio
De hecho, el 50% de los envases en el mercado son negros y el otro 50% es blanco, por lo que es posible que el color de la tapa o el pote sea diferente al mostrado en la imagen. Además, algunas marcas tienen variaciones estacionales o de producción. Por ejemplo, Xtrenght puede usar tapas lilas en algunas producciones, y en otras ocasiones, puede cambiar ligeramente el tono del color. Lo mismo ocurre con otras marcas como Pulver, donde los productos pueden venir en envases blancos o negros dependiendo de la partida de fabricación.
Lo más importante es que el producto que recibiste es 100% igual al que compraste. El cambio de color en el envase no altera de ninguna manera el contenido ni los beneficios del suplemento. Si el producto es correcto, su calidad y efectividad siguen intactas, independientemente del color del envase.

< Regresar
