¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Amino 1900 de Universal por 300 tabletas

Aminoácidos Importados

Nuevo producto

Amino 1900 de 300 tabletas es la fórmula disponible más completa y de más alta calidad. Es un increíble avance en nutrición deportiva, sobrepasando cualquier otro suplemento de aminoácidos.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoTabletas

Información

Eleva la cantidad de aminos en sangre, previene la perdida de masa muscular, construye músculos, es fuente natural de energía. Nos recupera más rápidamente luego de los entrenamientos.

Contiene la concentración más pura y de más alta calidad de aminoácidos péptidos entrelazados y su fórmula está científicamente balanceada para ayudarte a obtener un CRECIMIENTO MUSCULAR óptimo,RECUPERACION más rápida y una mejor PERFORMANCE para tu entrenamiento.

Listo para ser asimilado por tus músculos en acción, AMINO 1900 es esencial para la retención de nitrógeno dentro de tu cuerpo. 

300 tabletas



Cada ingesta incluye los aminoácidos encadenados: L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son precursores directos para el crecimiento del tejido muscular y el aumento de la masa corporal..

Amino 1900 de Universal Nutrition

Tomar 2 por la mañana, 2 antes de entrenar y 2 por la noche, también podemos tomar 1 por la mañana, 1 antes de entrenar y 1 por l noche. Los usuarios que entrenan mucho pueden llegar a tomar 3, 3 y 3.

Productos alternativas, similares o para combinar