¡Oferta! Oviflex Sport x60 capsulas de Hoch Sport

Oviflex Sport x60 capsulas de Hoch Sport

Ideal para Articulaciones

Nuevo producto

Ideal para todo tipo de personas. Previene problemas en articulaciones. Producto de uso profesional.

Más detalles

Ideal para prevenir problemas en las articulaciones

$ 1,250

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
ContenidoCápsulas
MarcaHoch Wertig

Información

OviFlex Sport® es un Protector Osteo Artro Muscular diseñado biotecnológicamente para cubrir las máximas exigencias físicas del entrenamiento y la práctica deportiva, protegiendo las articulaciones y los huesos.

Es sabido que el deporte es saludable y revitaliza el organismo, pero muchas veces el requerimiento físico de una disciplina o seguir practicándola a una determinada edad conlleva al desgaste prematuro de las articulaciones, dolores, inflamación y calambres, situaciones que muchas veces provocan daños físicos irreversibles.

beneficios.png

Oviflex Sport es de origen biológico, 100% natural y de alta tolerancia. Contribuye a una mejor calidad de vida para profesionales y aficionados al deporte. Conocé sus beneficios:
Oviflex Sport aporta Colágeno Tipo I (proteína que da estructura y elasticidad a los tejidos) para detener la velocidad de degradación de los tejidos y pérdida de densidad ósea.
Oviflex Sport aporta ácido hialurónico que lubrica las articulaciones (movilidad, agilidad).
Oviflex Sport contiene Glucosamina y Condroitín Sulfato, que contribuyen al mantenimiento del cartílago y así recuperar flexibilidad y movilidad articular.
Oviflex Sport promueve la osteogénesis y fortifica los huesos gracias a su composición con Putamen Ovi®. El calcio biológico promueve la acción de los osteoblastos reponiendo la normal pérdida de células óseas.
Oviflex Sport contiene Óxido de Magnesio que ayuda a mantener el normal funcionamiento de músculos, nervios, previene los calambres y mantiene constante los latidos del corazón, logrando una mejor performance deportiva.
Oviflex Sport® aporta Selenio, Zinc y Vitamina E que son de mucha utilidad por su propiedad antioxidante y disminuir los radicales libres que dañan la articulación a nivel celular.

SUPLEMENTO DIETARIO A BASE DE CALCIO, MAGNESIO, VITAMINA E, ZINC Y SELENIO EN CÁPSULAS.

presentacion.png

Envase por 60 cápsulas.
Proción: 2 cápsulas.
Contenido: 30 porciones.

informacion.png

Aislado estandarizado de membrana de cáscara de huevo, (ASM, putamen ovi, 2 cápsulas, 2000 mg: Calcio 300 mg; Colágeno Tipo I, 112.5mg; Condroitin Sulfato, 10mg; Ácido Hialurónico, 10mg; Glucosamina, 5mg); Óxido de Magnésio, vitamina E, Sulfato de Zinc, Zn, Levadura con Selenio. Estracto seco de botón floral maduro, BFM, de Caryophyllus aromaticus. Aditivos: Antiaglutinante / antihumectante, INS N° 470i y vehículo / agente de suspensión, INS N° 551. Cápsulas de gelatina dura.

comotomar.png

2 cápsulas por día.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia y niños.
Una vez abierto conservar en un lugar cerrado, protegido de la luz y humedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Supera la ingesta diaria recomendada de Zinc en mujeres y Vitamina E en hombres y mujeres.
Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Aviso Legal: Laboratorio Hochwertig asume que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica y de nutracéuticos está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros productos contenida en este sitio web, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los suplementos alimenticios. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Hochwertig le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.

Productos alternativas, similares o para combinar