Glucosamina + Condroitin + Ginseng x150 grs Mervick

Para las articulaciones

Nuevo producto

Ideal para deportistas que padecen de osteoartritis y deseen reducir los síntomas osteoarticulares.

Más detalles

Para problemas articulares

$ 320

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
MarcaMervick

Información

INDICACIONES

Para aquellos deportistas que padecen de osteoartritis y deseen reducir los síntomas osteoarticulares.
Todos aquellos deportistas con actividad intensa que deseen proteger sus articulaciones.
Para los que deseen incorporar ginseng en su suplementación diaria.
Para poder rendir al máximo a pesar de los síntomas osteoarticulares.

CARACTERISTICAS

Suplemento desarrollado en base a glucosamina clorhidrato, condroitin sulfato sódico y ginseng panax. También aporta vitaminas y minerales.

Glucosamina + condroitin de Mervick tiene un efecto positivo en detener la progresión de la osteoartritis y estimular la síntesis de tejido nuevo. La glucosamina particularmente, provee los elementos naturales de construcción, crecimiento, reparación y mantenimiento del cartílago.

¿QUÉ SON LA GLUCOSAMINA Y EL SULFATO DE CONDROITIN?
La glucosamina es un aminosacárido que actúa en la formación y reparación de cartílagos. La misma se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones, es el mayor componente del cartílago articular. El sulfato de condroitin forma parte de un proteoglicano que proporciona elasticidad al cartílago y al tener la capacidad de fijar agua, mantiene lubricada la articulación. Se extrae, en la mayoría de los casos, del cartílago de animales. Al combinarse, los dos suplementos actúan potenciando sus acciones sobre la articulación.

¿COMO ACTÚA GLUCOSAMINA + CONDROITIN?
Mervick se ajusta a las dosis recomendadas por los expertos de acuerdo a la mayoría de los estudios clínicos: Glucosamina: 1.500 mg (miligramos) por día y Condroitin: 1.200 mg por día. Si esta dosis alivia los síntomas, puede disminuir la cantidad gradualmente después de unos meses.

¿QUE DOSIS APORTA GLUCOSAMINA + CONDROITIN DE MERVICK?
MULTIVITAMÍNICO MERVICK aporta una dosis extra de vitaminas antioxidantes respondiendo a la ingesta diaria que recomienda el Comité Olímipico para estos nutrientes.

Las vitaminas antioxidantes - presentes en MULTIVITAMIICO MERVICK - previenen el stress oxidativo causado por el deporte ya sea recreativo o profesional. MULTIVITAMÍNICO MERVICK cubre el 200% de la recomendación de las vitaminas E y C.

Este aporte cumple un papel de gran importancia en el deportista por su función antioxidante, previniendo el daño muscular asociado a la elevada producción de radicales libres.

¿PORQUÉ GINSENG?
El ginseng se incorpora ya que el mismo mejora la resistencia física y deportiva, lo que le da una utilidad muy grande en la población que consume este suplemento.