Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Barras de proteína PROTEON de Universal

Barra de proteína

Nuevo producto

Ha llegado PROTEON, la barra de proteína de UNIVERSAL NUTRITION. Te suministra pura proteína de suero de leche. Rendidora, muy rica.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y barras por dentro
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoBarras de proteína
Tipo de proteínaSuero de leche

Información

Proteon

de Universal Nutrition

La barra de proteína de Universal Nutrition. 12 Whey Protein Bar de excelente calidad. Caja cerrada.

Proteon es la única barrita de alto valor proteico que combina los benefícios naturales de la avena con 30 gramos de proteína.

La proteína es lo más necesário cuando se trata de crecer y aumentar masa muscular. Los batidos de proteínas son buenos, pero las personas se cansan rápido y son dificiles de llevar al gimnasio.

Proteon™ es la única barrita de alto valor proteico que combina los beneficios naturales de la avena con 30 gramos de proteína. Además aporta fibra en forma de inulina para un correcto funcionamiento del sistema digestivo, esto es importante para la correcta absorción de estas proteínas.

Se trata de la barrita nutritiva más deliciosa disponible en el mercado. A diferencia de los competidores que utilizan formas inferiores de proteínas como la gelatina, en Universal utilizamos las mejores proteínas del suero de la leche, la leche y la soja. Y todo esto con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Comer una barra después de una intensa sesión de ejercicios o cuando necesite proteínas extra en su dieta.

Barra de proteína Proteon

Productos alternativas, similares o para combinar