Protan Overnight Nocturno 250 Ml Bronceado Perfecto Fisico

Proceado perfecto

Nuevo producto

Creatina, taurina, ácido lipoico. Suplemento de fórmula avanzada para maximizar la absorción de creatina.

Más detalles

El producto de bronceado más reconocido del mundo

$ 795

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
Idioma del envaseIngles

Información

Excelente bronceador para competencias de fisico culturismo.
El mejor en el mercado.
En Spray.
100% importado.
Fabricado por Muscle Up en USA.
Envío a todo el país.

Modo de Uso: Aplicar en piel limpia. Rociar directamente el aplicador de esponja, cepillar sobre las areas del cuerpo deseadas, aplique con cuidado en rodillas, codos, tobillos y líneas coorporales. Obtendrá un bronceado instantáneo que sirve como guía para la aplicación uniforme y se oscurece considerablemente en 3-5 horas. Deje pasar 30 minutos para que se seque por completo evitando el contacto directo con ropa o agua. Repetir si desea un bronceado más oscuro. Por la mañana tome una ducha para eliminar el exceso de color, permitiendo que el bronceado para mostrar sea natural.

Consejo: Antes de la aplicación, lavar todo el cuerpo con Pre-Tant Scrub para una máxima oscuridad. Aplique una loción humedectante en nudillos, codos, muñecas y rodillas para evitar el exceso de bronceado. Puede usar un secador de pelo para secar después de la aplicación. Evitar en las palmas de las manos.

Advertencias: Sólo para uso externo/tópico. Evitar el contacto con los ojos. Discontinúe el uso del producto si se produce irritación. Este producto no contiene protectores solar y no protege de las quemaduras solares. La exposición repetida al sol sin protección solar mientras que usa este producto puede aumentar el riesgo de envejecimiento cutáneo y otros efectos secundarios perjudiciales para la piel incluso si no se quema.

Productos alternativas, similares o para combinar