Sport Drink 1 kg de Mervick

Sodio + Potacio + Magnesio

Nuevo producto

Lo tiene todo para aumentar el rendimiento, antes, durante y luego de entrenar.

Más detalles

Para todo tipo de deportes

$ 260

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaMuscletech

Información

ES UNA COMPLETÍSIMA BEBIDA PARA INCORPORAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS ENTRENAMIENTOS, REDUCIENDO LA FATIGA Y APOYANDO LA RECUPERACIÓN.

INDICACIONES
Para deportistas que realizan deportes de resistencia.
Para recuperación luego de carreras o actividades de resistencia.
Para la hidratación antes durante y después de cualquier tipo de entrenamiento.
Para asegurar una optima hidratación y resistencia.
CARACTERISTICAS
Bebida sabor naranja mandarina. 6% de carbohidratos. Concentración recomendada de sodio y potasio. Excelente sabor. Fortificada con magnesio, vitamina C, y vitamina E.

LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTISTA
Como todos sabemos, el ejercicio físico -ya sea moderado o intenso- eleva la temperatura corporal. Este aumento en la temperatura corporal es regulado por nuestro organismo mediante la evaporación de agua a través del sudor. Las pérdidas de agua se acompañan siempre con pérdidas de sales minerales. El punto importante a tener en cuenta por el deportista es que cuando estas pérdidas no son repuestas correctamente, se reduce la capacidad del organismo para hacer frente a las exigencias del ejercicio, y por lo tanto, se afecta el rendimiento físico del deportista.

UNA CORRECTA HIDRATACIÓN ACTÚA COMO UN PILAR PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
La hidratación es un punto clave para el rendimiento de un deportista ya que cambios mínimos en el contenido de agua del cuerpo pueden perjudicar su capacidad de resistencia. Con solo un 2% de reducción del agua corporal, ya aumenta la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, cuando esta reducción de agua corporal – o deshidratación – llega a tan solo el 4-5% el rendimiento deportivo se reduce en un 30 a un 40%. No solo eso, pequeños grados de deshidratación pueden causar trastornos tales como náuseas, vómitos, calambres gastrointestinales y calambres musculares. Estos datos nos evidencian que una hidratación insuficiente ubica a los atletas en una situación de desventaja deportiva, con menor rendimiento y mayor riesgo de calambres.

¿QUÉ TIPO DE BEBIDA SE SUGIERE CONSUMIR?
Cuando se realiza una actividad física intensa, es fundamental reponer el agua y las sales minerales perdidas a causa de la sudoración, como así también aportar glucosa para mantener el nivel de glucosa sanguínea y de esta forma evitar la fatiga.

La bebida responsable de la hidratación debe por lo tanto aportar sales minerales como así también una concentración adecuada de glucosa.

Mervick Lab acerca al deportista una bebida de excelencia como Sport Drink. Sport drink es una bebida refrescante de delicioso sabor ´naranja- mandarina´ que permite una adecuada reposición de líquidos y electrolitos. No solo aporta carbohidratos, sodio y potasio, sino que también ha sido adicionada con magnesio, y dos vitaminas de importante acción antioxidante, la vitamina C y la vitamina E.

¿POR QUÉ NO AGUA?
Cuando las actividades son prolongadas se requiere el aporte de un carbohidrato que actúe como combustible para asegurar que se mantengan los niveles de glucosa sanguínea. Por otro lado cuando el clima es caluroso y se transpira mucho es necesario reponer las sales minerales perdidas con una bebida adecuada.

¿POR QUÉ NO GASEOSAS?
Las gaseosas además de contener gas que interferiría a nivel gástrico, aportan un porcentaje muy elevado de azúcares. El consumo de una alta dosis de azúcar, en algunos casos puede generar efectos indeseables como un estado de decaimiento físico en el deportista, causado por la liberación de insulina y la consecuente caída de la glucemia.

Se debe evitar además cualquier gaseosa o bebida que contenga cafeína, por su efecto diurético, que pondría mas en riesgo la hidratación del deportista

SPORT DRINK EN EL RENDIMIENTO Y EN LA RECUPERACIÓN.
Sport Drink es clave para mantener un buen rendimiento durante la actividad y reponerse luego de la misma.

Antes y durante la actividad contribuye a mantener los niveles de glucemia, sosteniendo de este modo el rendimiento y resistencia del deportista. Repone además las pérdidas de electrolitos asociadas con el sudor.

Luego de la actividad Sport Drink se convierte en un importante apoyo para la reposición de los depósitos de glucógeno muscular. Contribuyendo también en el aporte de vitaminas antioxidantes para compensar la elevada producción de radicales libres consecuente a la actividad física

HIDRATACION PARA LAS COMPETENCIAS
INGESTA PREVIA AL EJERCICIO

Se recomienda que durante las 24hs antes de la competencia el individuo consuma una cantidad adecuada de líquidos junto con las comidas y entre las mismas.
Dos horas antes del ejercicio se aconseja consumir 500 ml de bebida isotónica.
15 a 30 minutos antes: 300 a 500 ml de bebida isotónica.
INGESTA DURANTE EL EJERCICIO

Durante el ejercicio prolongado el deportista debe beber a intervalos regulares. Hay que tener en cuenta que la sed es un mal indicador del déficit de líquido y no ayuda a reponer las perdidas totales ocurridas a través del sudor. Se recomiendan 150 a 250 cc cada 15 o 20 min, la cantidad indicada debe determinarse individualmente ya que la velocidad de vaciamiento gástrico es diferente en cada persona.

INGESTA DESPUÉS DE EJERCICIO

Se sugiere que en la primeras 6 a 8 hs posteriores al ejercicio, se consuma cada 2 hs, bebida con hidratos de carbono y proteínas para acelerar la síntesis de glucógeno.