Creatina Core Cellucor 72 servicios 360 grs Cellucor

Mcronizada

Nuevo producto

Creatina micronizada importada x 72 tomas.

Más detalles

Creatina Monohidrato 72 tomas

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

$ 955

-15%

$ 1,124

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina)

Información

beneficios.png

FUERZA, MUSCULOS Y ENERGÍA
Fuerza increible, musculos magros y energia pura son marcas registradas de los logros fisicos de un atleta profesinal. La Creatina Cellucor te ayuda a alcanzar esos objetivos e incrementar tu potencial para conseguir ams energia, aumentar la masa corporal y tener mas fuerza. 

COR-PERFORMANCE CREATINE BENEFICIOS:
-Aumenta la fuerza
-Promueve el crecimiento de la masa muscular magra
-Creatina micronizada para una mejor absorción

¿QUE CONTIENE?
COR-Performance Creatine utiliza 5gr de creatina micronizada por scoop. La misma se desisntegra en pequeñas moleculas, que aumentan la velocidad de la digestión. En pocas palabras: Mas rapido se absorbe mas rapido actua sobre los musculos. 

¿POR QUE USAR CREATINA?
La creatina monohidrato es un ingrediente legendario que ha tenido una numerosa cantidad de estudios clinicos que avalan su uso y efectos. La creatina se encuentra en diferentes comidas incluyendo carne roja y pescado, y debido a sus beneficios musculares, suplementar creatina adicionalmente a tu dieta contribuye a una masa muscular magra.

comotomar.png
Tomar un servicio (1 scoop) de COR-Performance® Creatine mezclado con 300ccde agua fria u otro liquido a elección, antes durante o después del entrenamiento. Los días que no se ejercita, tomar un servicio en la mañana. 
FASE DE CARGA: Si actualmente no estas consumiendo un producto con creatina, para mejores resultados, tomar un servicio, 4 veces al día durante los primeros 5 o 7 días. 

Productos alternativas, similares o para combinar