Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Pre Workout Mervick 900 grs

Pre Workout Mervick 900 grs

El nuevo pre entreno

Nuevo producto

Lo nuevo de Mervick ahora en DeMusculos.com

Más detalles

Pre entrenamiento poderoso y rendidor

$ 432

-20%

$ 540

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumentar la energía antes, durante y luego del entrenamiento.
ContenidoPolvo (Formula pre-entrenamiento)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaMervick

Información

LA NUTRICIÓN DEPORTIVA ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA EN TODO AQUEL DEPORTISTA  QUE PRETENDE LOGRAR SU MÁXIMO RENDIMIENTO. 

Muchos atletas enfocan el logro de sus objetivos únicamente en un entrenamiento intenso, olvidando un pilar que permite rendir al máximo: la nutrición.
Una nutrición adecuada es esencial para la óptima performance deportiva. Un deportista debe prestar principal atención al aporte de nutrientes previos al entrenamiento, durante el entrenamiento y posteriores al entrenamiento.

INDICACIONES

  • Para todos aquellos deportistas de resistencia y de musculación que deseen mejorar el rendimiento y concentración en sus entrenamientos.
  • Para aquellos que deseen aumentar la fuerza muscular.
  • Para los atletas que buscan potenciar el anabolismo muscular.

CARACTERISTICAS

Suplemento desarrollado en base a carbohidratos, ginseng, guarana, cafeína, taurina, creatina, generadores de oxido nítrico, glutamina, beta alanina y vitaminas y minerales.  Refrescante sabor naranja

Mervick ha desarrollado un Fat Burner de alta efectividad, formulado en base a la combinación de ingredientes naturales en dosis eficaces para acelerar la pérdida de peso.

Teniendo en cuenta que el sobrepeso y obesidad es consecuencia de un ingreso de calorías superior al gasto diario, la fórmula FAT BURNER PREMIUM se convierte en una opción excelente para apoyar los planes de descenso de peso.

Información Nutricional

¿QUE NOS APORTA EL PREWORKOUT ENERGY?

El preworkout energy está desarrollado para dar respuesta a requerimientos específicos del deportista previos al entrenamiento, potenciando al máximo la concentración, fuerza, energía y anabolismo.

COMPLEJOS O BLENDS

Prework energy está desarrollado en base a la acción de distintos blends o complejos, que cumplen funciones específicas en la etapa pre-entreno:

El complejo energético o ergogenico  combina principios activos que actúan incrementando el nivel de energía y alerta: guarana, cafeína, taurina y ginseng. Los mismos ejercen una importante acción sobre la concentración, la fatiga mental, y el rendimiento. La cafeína  es un potente ergogenico, que contribuirá en llevar a cabo la actividad con mayor intensidad y resistencia

El complejo anabólico y de recuperación está compuesto por glutamina, beta-alanina, creatina monohidrato, arginina y ornitina. La creatina facilitara la respuesta muscular antes contracciones cortas. La arginina y la ornitina son generadores de óxido nítrico que facilitan la llegada de nutrientes al tejido muscular para un mejor rendimiento.  LA Beta alanina, es un suplemento novedoso en la búsqueda de un mejor rendimiento y retraso de la fatiga. La glutamina es un aminoácido que actua tanto sobre el rendimiento como sobre la recuperación.

El suplemento también aporta un complejo vitamínico mineral, de fundamental importancia en el deportista. El mismo aporta una dosis adecuada de antioxidantes y vitaminas que actúan en los procesos energéticos
Contiene por otro lado una combinación de tres carbohidratos: glucosa, maltodextrina, y fructosa, como fuente de energía y reserva de glucógeno

¿CUÁNDO CONSUMIRLO?

El suplemento prework debe consumirse 60 minutos antes del comenzar a entrenar, puede consumirse luego de la última ingesta pre entreno.