Pre Training Ultra Tech x450 grs

Aumenta tu poder

Nuevo producto

Aumenta la energía, previene la fatiga del músculo, maximiza tu entrenamiento, aumenta el rendimiento y la masa muscular.

Más detalles

Aumento de energía, rendimiento y masa muscular garantizados

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

$ 562

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Creatinas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Formula pre-entrenamiento)

Información

Pre Training de Ultra Tech es un suplemento súper concentrado de pre-entrenamientoestimulante potenciador del rendimiento formulado para entregar energía intensa, concentración mental, aumento de la fuerza muscular y bombeo muscular asombroso para una experiencia de entrenamiento excepcional.

Ya sea que los objetivos sean mayor tamaño y fuerza, o mejorar la velocidad y resistencia, este es el activador pre entrenamiento completo más efectivo del mercado.

Energía duraderaSin TACCProducto en polvoProducto para hombres y mujeres

ENERGIA Y CONCENTRACIÓN

Contiene la dosis exacta de carbohidratos simples y complejos junto a la cafeína de origen natural presente en el Té Verde y el Guaraná, y el aminoácido L-Tirosina, combinación que asegura energía explosiva al comienzo del entrenamiento sin causar caídas abruptas de energía al final. Además, la cafeína ayuda a la concentración necesaria para una experiencia de entrenamiento excelente.

Contiene además Beta-Alanina en la dosis exacta científicamente demostrada que ayuda a retardar la aparición de la fatiga y a maximizar el rendimiento de la fuerza. Además la Beta Alanina colabora a la eliminación del ácido láctico, mejorando así la performance muscular.

Mejora la calidad muscularRetrasa la fatiga muscularProducto recomendado

BOMBEOS

Está formulado con L-Arginina, L-Lisina y L-Citrulina, las cuales han demostrado en las investigaciones sobre el metabolismo, que ayudan a alcanzar niveles máximos de Arginina en plasma. La Arginina en plasma es la responsable de la formación del Oxido Nítrico, y con mayor cantidad de Oxido Nítrico se obtiene una mayor oxigenación de las células musculares y una mayor capacidad de entrenamiento, ayudando a lograr una congestión muscular y vascularidad excelentes.

FUERZA

La Creatina más potente y de máxima pureza se ha incorporado en la fórmula para amplificar las ganancias en fuerza. 

 MASA MUSCULAR MAGRA

Contiene BCAA’s (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), cuya presencia en las proporciones ideales favorece a la formación de masa muscular magra.

RESPALDO ANTIOXIDANTE

Contiene vitaminas y minerales, entre ellos la Vitamina C, la cual tiene un poderoso efecto antioxidante.

Producto recomendadoUso profesional

Productos alternativas, similares o para combinar