4 Proteínas XT Gold de HTN x1 kg c/u

Mezcla de ingredientes Premium

Nuevo producto

Una de las mejores proteínas del país. Caseinato de calcio. Combinado con los mejores ingredientes. Nivel importado.

Más detalles

Promoción por 4 unidades de XT GOLD de HTN

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

$ 3,987

-15%

$ 4,690

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)

Información

beneficios.png

- Aporta Proteínas en Forma Progresiva
- Aporta Proteínas al Músculo por Más Tiempo
- Alta Recuperación Post-Entrenamiento
- Estimula el Aumento de Masa Muscular
- Potencia Tu Próximo Entrenamiento

XT GOLD PROTEIN HTN®, la Proteína Más Completa Del Mercado. XT GOLD PROTEIN HTN® es el complejo proteico más avanzado del mercado, manteniendo altos los niveles de proteínas en tu cuerpo por un tiempo más prolongado que una proteína regular. Esto es gracias a su exclusivo MULTI-PHASE-PROTEIN-BLEND HTN®, combinando las proteínas más vendidas del mundo en un solo producto:

- Concentrado
- Aislado
- Caseína
- Aminoácidos Libres.

Esta insuperable combinación de proteínas de rápida, media y lenta absorción, sumado a potenciadores científicamente seleccionados, actúan de forma progresiva y se complementan para potenciar el ingreso de nutrientes al musculo, aumentando la masa muscular, retrasando la fatiga, maximizando la fuerza y acelerando la recuperación post-entrenamiento.

Producto para hombres y mujeresProducto en polvoNo tomar si está embaraazadaMejora la calidad muscularOfertaProducto recomendado

HTN. Un escalón más arriba. En su exclusiva fórmula incluye el XT GOLD PROTEIN COMPLEX HTN® que incorpora las ventajas de varios suplementos en un mismo producto, combinando:

- Creatina
- Beta Alanina
- Óxido Nítrico
- Más de 5000 mg. de BCAA
- Más de 5000 mg. de Glutamina
- Casi 2500 mg. de Leucina
- Taurina
- 18 Tipos de Aminoácidos
- 16 Vitaminas & Minerales

La combinación de las proteínas más vendidas del mundo, el XT GOLD PROTEIN COMPLEX HTN®, 18 aminoácidos y 16 tipos de Vitaminas & Minerales, convierten a este suplemento en La Proteína Más Completa Del Mercado, marcando una gran diferencia en calidad con el resto de las proteínas.

–Sin GLUTEN –Sin AZÚCAR

comotomar.png

Como tomarla: una ingesta diaria de 35 g. (1 medida bien colmada) después del ejercicio, o alejada de las comidas en los días de descanso. Incluye dosificador.

presentacion.png

Información Nutricional (cada 35 g)

Proteinas 29 g
Carbohidratos 2.5 g
Grasas Saturadas 0 g
Calorías 144 kcal
Fibra Dietaria 0 g
Colesterol 0 g

XT Gold Protein Complex:
Creatina Micronizada 3000 mg
Arginina ACG (Nitric Oxide) 1000 mg
Beta Alanina 1000 mg
Bicarbonato de Sodio 200 mg
Papaina *

Ingredientes: Proteína concentrada de suero instantánea (WPC 80 non-GMO, elaborada por ultrafiltración con aporte natural de Lactoalbúminas, Lactoglobulinas, Inmunoglobulinas, Lactoferrinas y Aminoácidos), Proteína aislada de soja instantánea (ISP 90 non-GMO), Proteína de Caseínato de calcio instantánea (Calcium Caseinate I 93 non-GMO), Creatina monohidratada micronizada, L-Glutamina Micronizada (Aminoácido en forma libre), Arginina Alfacetoglutarato (ACG), Beta-Alanina, Taurina, Bicarbonato de Sodio, Fosfato Tricalcico, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina (BCAA en forma libre), Vit. C (Ac. Ascórbico), Vit. E., Papaína, Nicacina, Zinc (Oxido de Zinc), Ac. Pantoténico, Vit. B6 (Piridoxina, Vit. H (Biotina), Vit. B12, (Riboflavina), Vit. B1 (Tiamina), Acido Fólico, EST. (INS 412), EDU (INS 950), ARO.

Productos alternativas, similares o para combinar