Proteína Tri Protein 1 kg de Ultra Tech

Proteína 2 en 1

Nuevo producto

Concentrado de proteína de suero – Aislado de proteína de soja – Proteína de huevo

Más detalles

Tres tipos de proteína en un solo producto

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

$ 690

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaPresión
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)

Información

beneficios.png

Obtener suficiente proteína de calidad es uno de los factores más importantes necesarios para construir y mantener la masa muscular magra. Ultra Tech ha desarrollado la fórmula de proteínas combinadas más innovadora diseñada para aumentar el tono muscular, aumentar la resistencia e incrementar la recuperación.

La selección de proteínas utilizadas en la fórmula de Tri Protein de Ultra Tech es una mezcla superior que garantiza una base sólida para un producto que realmente funciona.

Tri Protein de Ultra Tech ofrece en su fórmula una combinación de tres proteínas de alta calidad: Concentrado de proteína de suero – Aislado de proteína de soja – Proteína de huevo. Esta fórmula está compuesta por las mejores proteínas de la naturaleza, presentes en la misma proporción (una tercera parte de cada uno de los 3 tipos de proteína), y aporta todas las fracciones de péptidos y aminoácidos que necesitan los músculos.

Producto recomendadoProducto para hombres y mujeresProducto en polvoProducto recomendado

Cada porción de Tri Protein de Ultra Tech aporta una mezcla única de proteínas fácilmente digeribles de bajo peso molecular. La fórmula está diseñada para proporcionar a sus músculos los péptidos de proteína y aminoácidos esenciales necesarios para la máxima retención de nitrógeno, imprescindible para lograr las mejoras musculares buscadas.

presentacion.png

1 kg

comotomar.png

1 medida o dos por dia. Si son 2 medidas una por la mañana y una por la tarde.
Preparar con agua o leche de tipo descremada.

Productos alternativas, similares o para combinar