Prostar Whey x 1 kg Ultimate Nutrition + Vaso + Creatina

Proteína de suero de leche

Nuevo producto

1 kilo de pura proteína de suero de leche importada de Estados Unidos, la mejor calidad en proteínas es de Ultimate Nutrition. Recuperación y aumento muscular garantizados.

Más detalles

Proteína de suero de leche importada

$ 1,120

-20%

$ 1,400

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaUltimate Nutrition

Información

Proteína 100% Whey Prostar Ultimate Nutrition

Una de las mejores proteínas del mundo ya está disponible en Argentina.

Proteína aislada con un sistema complejo de baja temperatura que utiliza un proceso micro y ultra filtración propicio para lograr la proteína aislada de suero de la mas alta calidad.

La proteína es "la reina del crecimiento muscular".

Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado? Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer? 

Fabricado en Estados UnidosInformación nutricional en InglesMasa muscular y recuperaciónRetrasa la fatiga muscularProducto para hombres y mujeresMejora la calidad muscularSmart ShakerWhey Protein


La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo, (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes. 

Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular. Y lo que es peor, si pasas hambre en algún momento del día puedes entrar en el "Modo Hambruna" que trataremos en otra nota... 

1 kilo

1 medida a la mañana y 1 medida a la tarde
Una de las dos medidas luego del entrenamiento

Productos alternativas, similares o para combinar