Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Proteína de EAS por 1 Kilo sabor Chocolate

Proteína importada de 1 kilo

Nuevo producto

1 Kilo - Envase chico. Es una proteína de Suero de leche “instantaneizada”, procesada a través de una serie de pasos a baja temperatura, micro y ultraltración

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
IndicacionesTomar una medida por la mañana y una medida por la tarde, una de las dos medidas debe ser luego de entrenar. Preparar con agua o leche de tipo descremada.
Comentarios DeMusculosExcelente calidad. Excelente gusto. Recomendada. La hemos probado!

Información

Es una proteína de Suero de leche instantánea, procesada a través de una serie de pasos a baja temperatura, micro y ultraltración.

Este proceso hace a su vez que la mayor concentración de microfracciones de los compuestos bioactivos sea conservada, lo que la hace de mayor calidad. 

A su vez, gracias a su calidad y a diferencia de otras proteinas del mercado, la proteina de EAS es de altisima digestibilidad. Posee aminoácidos de cadena ramicada que actúan como una fuente de energía durante los entrenamientos y como ayuda en la recuperación postentrenamiento.

23 gramos de Suero de Leche de Alta Calidad. Alta concentración de Aminoácidos de Cadena Ramicada (BCAAs). Nueva formula de sabor chocolate.

Fabricado en Estados UnidosInformación nutricional en InglesMasa muscular y recuperaciónProducto para hombres y mujeresSmart ShakerMejora la calidad muscular

Envase de plástico por 1 kilo.

Podemos tomar por la mañana una medida y otra por la tarde. Una de las medidas debe ser realizada luego del entrenamiento. Preparar con agua o leche descremada.

No tomar durante el embarazo o lactancia.

Total de tomas: 58
Suministra 23 a 26 gramos de proteína de suero de leche por toma.
1.6 gramos de L-Glutamina por toma
6.3 gramos de BCAA por toma (Valina, Leucina e Isoleucina)
L-Alanine 
L-Arginine
L-Aspartic Acid
L-Cysteine
L-Glutamic Acid 
L-Valine
L-Tyrosine
L-Leucine
L-Isoleucine

Productos alternativas, similares o para combinar