¡Precio rebajado! Proteína de Soja Pulver

Soy Protein Pulver x1 kg

Proteína de soja

Nuevo producto

Contribuye al crecimiento muscular. Con acción antioxidante y efecto beneficioso sobre la función inmunológica, favorece la recuperación. Ideal para alimentación vegetariana.

Más detalles

Excelente proteína de soja

$ 477

-10%

$ 530

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conQuemadores de grasas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MarcaPulver

Información

004.png

¿Qué es el Soy Protein?
El Soy Protein es un alimento en polvo a base de proteina de soja para preparar batidos proteicos. Sabor: almendra.

Contribuye al crecimiento muscular. Con acción antioxidante y efecto beneficioso sobre la función inmunológica, favorece la recuperación. Ideal para alimentación vegetariana.

Objetivo: Crecimiento muscular

Durante mucho tiempo se creía que las proteínas tenían tan solo valor plástico, es decir que eran formadoras de masa muscular y tejidos. Ahora se sabe que el ejercicio aeróbico intenso consume proteínas y aminoácidos para la producción de energía, de ahí la importancia de estos compuestos en la alimentación de los deportistas y de aquellas personas que necesitan mantener una actividad intensa y/o recuperarse de enfermedades y situaciones de stress.

El metabolismo de las proteínas incluye el anabolismo: síntesis de las mismas y el catabolismo: destrucción. En el organismo un proceso lleva al otro en forma continua, estableciéndose un equilibrio siempre y cuando el aporte proteico sea equivalente a su consumo.

003.png

*Las necesidades diarias de proteínas recomendadas por la Nacional Academy of Sciences son de 0,8 a 1,2 gr/kg de peso. Valores más altos se requieren en las etapas de crecimiento, convalecencia, enfermedades y deportes.Cada persona debe realizar un cálculo aproximado de necesidades proteicas de acuerdo a su dieta.

Recomendaciones:
- Si su dieta es pobre en alimentos proteicos, la recomendación sería: 2 medidas dosificadoras (provistas en el envase) por día. Una medida después de entrenar acompañada de hidratos de carbono ( jugos, frutas o suplementos) y la otra en cualquier momento del día. Algunas personas prefieren que sea su 1er ingesta de la mañana. También puede ser entre comidas.

- Si su dieta es rica en alimentos proteicos, la recomendación sería: 1 medida dosificadora (provista en el envase) por día, después de entrenar acompañada de hidratos de carbono.

003.png

Modo de uso: 40 gramos (1 medida) en 250 cc de leche de soja, de almendras, etc.

Productos alternativas, similares o para combinar