Fat Burner for Men de Ultra Tech x120 caps

Fórmula americana

Nuevo producto

Mejora la metabolización de grasas acumuladas en el cuerpo.

Más detalles

Quemador de grasas para hombres

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

$ 486

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraPerdida de peso y aumento de energía
ContenidoCápsulas

Información

Fat Burner For Men de Ultra Tech ha sido específicamente diseñado para los hombres que tienen como objetivo quemar la grasa localizada para mejorar su aspecto físico y evitar problemas de salud a largo plazo.

Como es sabido, en los hombres la mayor proporción del tejido adiposo se deposita en la zona del abdomen y está demostrado científicamente que la sobrecarga de grasa en este sector predispone a sufrir trastornos de origen cardíaco.

Fabricado en ArgentinaInformación nutricional en EspañolProducto para hombres

La probada y eficiente fórmula del Fat Burner, reúne componentes como la Carnitina, Colina e Inositol, fundamentales para ayudar al organismo a utilizar los ácidos grasos y transformarlos en la energía necesaria para la contracción muscular. Cabe aclarar que la carnitina es un componente que ayuda a reducir el colesterol.

Otros componentes como Arctostaphylos (Uva Ursi) y Garcinia Cambogia son una excelente combinación de extractos de plantas que colaboran en forma eficiente a disminuir  la sensación de apetito.

A la hora de buscar un quemador de grasas efectivo y con ingredientes de origen natural que ayude a perder grasa, Fat Burner de Ultra Tech es el suplemento ideal.

Energía duraderaControl de peso y perdida de grasaProducto recomendado

Productos alternativas, similares o para combinar