CLK Cellucor x 90 Quemador de Grasas

Cla, Carnitina y Raspberry

Nuevo producto

Quemador de grasas 100% natural. Importado de USA. 

Más detalles

Quemador de grasas sano y natural. Aprobado por salud Argentina.

$ 1,476

-15%

$ 1,736

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraPerdida de peso
ContenidoCápsulas

Información

El Cellucor CLK y un suplemento que fue desarrollado por la compañía de nutrición deportiva El Cellucor CLK y un suplemento que fue desarrollado por la compañía de nutrición deportiva Cellucor el fin de quemar la grasa corporal del atleta. Tiene cuatro ingredientes clave que juntos prometen ayudar en la pérdida de peso.

Fabricado en Estados Unidos

La principal diferencia de este termogénico y no tiene ingredientes estimulantes, es decir, que no deja sus clientes se sientan diferentes sensaciones después del consumo, por lo que este factor es uno de los principales motivos de compra. Además, CLK del fabricante y uno de los más reconocidos y respetados segmento, propietario de varios premios, ganando más credibilidad en el mercado de la nutrición deportiva.

¿Por qué no contendrá efectos estimulantes, los consumidores no son tan sensibles y prefieren los suplementos más fuertes encontrar una mala opción para optar por este suplemento, y creen que deja puntos que desear. Después de todo, el CLK Cellucor e incluso bueno o no? Echa un vistazo a todos los detalles sobre el suplemento:

Las píldoras de Cellucor CLK están en formato gel y se pueden tomar todos los días.

Producto para hombres y mujeresProducto recomendadoControl de peso y perdida de grasaEnvase de plástico

El CLK y el suplemento dietético con la idea diferenciada al no contienen propiedades estimulantes como la cafeína u otros componentes que generalmente están presentes en la mayoría termogénico que terminan provocando efectos secundarios como irritabilidad, falta de sueño, taquicardiaco. Por lo tanto, puede ser considerado uno de los más seguros que prometen ayudar suplemento de pérdida de peso.

La página web Cellucor dedicó una sesión especial para el producto y enumera cuatro ingredientes principales que ayudan en la pérdida de peso, lo veremos en detalle más adelante. Estos ingredientes ayudan al usuario a perder peso, reducir el apetito y aumentar el metabolismo de su cuerpo, haciendo que utilice la grasa como fuente de energía.

Producto en comprimidosOferta

El CLK tiene propiedades consideradas naturales que son algunos de los ingredientes utilizados en el área de la aptitud para el mantenimiento de peso. Véase más abajo para más detalles sobre cada una de sus cuatro propiedades principales:

CLA o ácido linoleico conjugado: CLA y una combinación de ácidos grasos que se pueden encontrar en la carne y los productos lácteos. Esta propiedad ayuda al cuerpo a aumentar la quema de calorías y es conocida como una grasa músculos de transformadores, inhibidor de la formación de tejido adiposo (grasa) y estimulador de la masa magra. También y anticatabólico, antioxidante y el hogar y el apoyo al sistema inmunológico. Además de ayudar en la pérdida de peso, CLA es beneficioso para la salud del corazón y el cerebro;

L-Carnitina: L-carnitina es un aminoácido que convierte la grasa corporal en energía, haciendo que el cuerpo a quemar grasa rápidamente. También ayuda a aumentar el funcionamiento del metabolismo. Otro punto positivo es que también ayuda en el desarrollo de la construcción y el músculo y mejora la resistencia física, lo que ayuda en la prevención del estrés muscular, la fatiga y el control del apetito;

La cetona de frambuesa: Se considera un buen antioxidante y también tiene propiedades anti-inflamatorias. También ayuda en la quema y la eliminación de la grasa corporal. Y conocido como proveedor de energía natural y también ayuda a acelerar el metabolismo. Recuerde que incluso se conoce como un "interruptor grasas," No hay ningún estudio específico para probar dicha eficacia

No tomar si está embaraazada

Productos alternativas, similares o para combinar