Contacto x Whatsapp

ZMA x90 cápsulas de Star Nutrition

Aumento de testosterona

Nuevo producto

Ingredientes que elevan la testosterona, fuerza y rendimiento.

Más detalles

Fuerza, Rendimiento, Testosterona, Vitalidad...

$ 1,057

-15%

$ 1,243

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoCápsulas
MarcaStar Nutrition

Información

ZMA DE STAR NUTRITION

ZMA Star Nutrition Zinc Magnesio y Vitamina B6 x 90 Capsulas

ZMA es una fórmula única, desarrollada con el objetivo de aportar los nutrientes y elementos necesarios para aumentar el desarrollo de la masa muscular, incrementar tu fuerza, acelerar la recuperación del esfuerzo físico y estimular el metabolismo energético, las altas concentraciones de zinc, magnesio y vitamina B6 son fundamentales para esto ya que incrementa tu producción hormonal.

Los tres ingredientes principales de ZMA actúan de manera coordinada para incrementar tus niveles de producción de testosterona favoreciendo así el crecimiento de tus músculos, además de incrementar la fuerza y potenciar la absorción de glucosa por parte de tus células, evitando la aparición de calambres y las tensiones musculares frecuentes durante la práctica de cualquier actividad deportiva.

No debes preocuparte si ya estás ingiriendo cualquier otro suplemento alimenticio, ZMA se puede combinar con cualquiera de ellos y potenciará su actividad en tu cuerpo, especialmente si estás tomando proteinas, creatina o aminoácidos. Tiene la ventaja de que mejorará tu rendimiento físico sin aumentar tu peso o grasa corporal.

ZMA es ideal para aumentar el desarrollo de la masa muscular, incrementar tu fuerza, acelerar la recuperación del esfuerzo físico y estimular el metabolismo energético.

comotomar.png
Tomar 4 comprimidos por día. 30 – 60 minutos antes de ir a dormir.

presentacion.png
Envase: 90 cap
Servicio: 4 capsulas por servicio
Servicios por envase: 22

Productos alternativas, similares o para combinar