Whey Protein 1 kg de Mervick Lab

Whey Protein 1 kg de Mervick

¿Qué es?

Whey Protein de Mervick es una proteína de suero lácteo ideal para recuperación muscular. A mayor recuperación más será el rendimiento, conservación y aumento de masa muscular.

Whey Protein de Mervick puede ser utilizada por deportistas o por cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida.

Las proteínas suelen ser utilizadas en las dietas ya que dan saciedad y evitan el “picoteo”. En etapa de dieta la podemos utilizar cuando tenemos hambre o 20 minutos antes de las comidas.

Pueden prepararse con leche de tipo descremada o agua. Es verdaderamente rica y se presenta en potes de 1 kg. Se vende en los siguientes sabores: Frutilla, Chocoalte y Vainilla.

Whey Protein de Mervick es para los que se sienten agotados, no tienen mucha recuperación muscular y quieren mejorar su calidad de vida.

La fórmula de Whey Protein 1 kg de Mervick Lab

Ninguna otra proteína de suero de leche tiene tanta información como la Whey Protein de Mervick.

En su fórmula se destacan las vitaminas A y B12 entre otras. 

El perfil de aminoácidos, lo que permite una mayor recuperación es excelente. Contiene Arginina entre sus aminoácidos: Encargado de nuestra vaso dilatación, transporte de nutrientes y oxigeno hacia nuestra fibra muscular.

Incluye los tres BCAA (Aminoácidos ramificados): L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina.

Aporta ZINC, MAGNESIO y un total de 24 grs de proteína por medida de 30 gramos.

Whey Protein 1 kg de Mervick

Hablemos de resultados

Estamos ante la presencia de una proteína de suero de leche o whey protein de excelente calidad. Con una formula verdaderamente completa. Más arriba puedes ver la fórmula. Esta proteína se destaca por su aporte nutricional de aminoácidos ramificados y la presencia de ZINC y MAGNESIO en su formula.

Los clientes nos han enseñado que, si una proteína no da resultado, no se pide, y con el correr de los meses se desvanece su presencia en el mercado. La proteína de Mervick Lab hace más de 15 años nos acompaña y mejora todos los años. También destacamos su excelente disolución, armo y sabor.